Brass City Charter School

Solicitud de estudiante en español 

La aplicación en línea está CERRADA.  

La lotería para el  2017-18 se llevó a cabo el jueves, 16 de marzo de 2017. Se enviarán notificaciones de aceptación a PK o posiciones de lista de espera para los grados PK-5 por correo electrónico. Recibirá una notificación antes de finales de marzo. 

Las familias que se les ofrecieron un espacio para PK tendrán hasta las 5 pm del 17 de abril de 2017 para confirmar que aceptan el espacio y asistirán a Brass City Charter School  en el otoño. Los espacios no confirmados serán ofrecidos a los estudiantes de la lista de espera después de que este plazo haya pasado.  

**********************************************************************************

Brass City Charter School acepta estudiantes de toda la ciudad de Waterbury. El transporte en autobús a todas las áreas de la ciudad está disponible. Los estudiantes que viven fuera de Waterbury NO  son elegibles para asistir a Brass City Charter School. 

BCCS abrió sus puertas en septiembre de 2013 con 114 niños con los grados de Pre-K, K y 1. En Septiembre de 2017, nuestra clase de 4to grado pasará a 5to grado y nosotros estaremos añadiendo una nueva clase de Pre k con 34 estudiantes. Pre-K está abierto a estudiantes cuya fecha de nacimiento es el o antes del 9/1/13. Eventualmente, BCCS incluirá los grados Pre-K hasta 8vo grado.  

Los niños son admitidos a BCCS por sorteo. Si usted está actualmente en la LISTA DE ESPERA, debe volver a aplicar el próximo año escolar. 

Brass City Charter School no discriminará en ninguna práctica de empleo, programa de educación o actividad educativa en base a raza, color, credo religioso, sexo, edad, origen nacional, ascendencia, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad o cualquier otra base prohibida por las leyes estatales y / o federales de no discriminación en el Estado de Connecticut.  

Las familias que solicitan admisión a BCCS deben ser residentes legales de la Ciudad de Waterbury.

No hay matrícula que pagar en BCCS; los estudiantes admitidos a la escuela asisten gratis. Las comidas y merienda estan incluidas. 

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a smontes@brasscitycharter.org. También puede utilizar nuestra página de contacto.  

LAS APLICACIONES PARA EL AÑO ESCOLAR 2017-2018 ESTÁN CERRADAS.
Por favor llene la solicitud completa a continuación.

Email again:
Es un hermano también solicitando?